viernes, 14 de marzo de 2014

Accion y reaccion...

Como poder entender a la gente que me rodea diariamente, un día si, al otro día no tienen idea... rayos! Como poder entenderlos, y creo que al final nunca los entendere.
Solo puedo decirte a ti! Gracias, no te olvidaré, no te defraurare, haré todo lo posible para que todo sea ameno, y siempre tendré esa maldita esperanza, siempre estará dentro de mi, podre llorar, podre sufrir, pero se que algún día obtendre tu perdón absoluto. Lamento todo de corazón, me dolio haber perdido a personas que realmente me quisieron.

Nueva palabra.... dolor... u.u

Sueños Horribles.

Soñar cosas pencas es una cosa, pero ser un maldito cusioso e investigar sobre que trata el sueño, eso me termino por deshacer entero...
Acá va:

Soñar que te roban tiene dos significados distintos dependiendo de la forma en que estemos en ese momento es decir, si soñamos que nos roban y somos personas de buena posición social quiere decir que vamos a tener una quiebra importante y que sufriremos difíciles consecuencias durante un largo tiempo.

Maldita sea, no puede ser peor. Pero de algo estoy seguro... no te olvidaré.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Asquerosa realidad...

Cosas que pasan en la vida, cosas asquerosas que ocurren, a veces bajar la cabeza ayuda, pero llegas a un momento de explosión en donde no quieres nada, tu mente y tu cuerpo están enojados, furiosos, no piensas con claridad, te aturdes pero vives para contarlo.

He aquí, escribiendo, intentando subir un muy empinado sendero de espinas filosas, lamentablemente sin nadie que me espere al final de ese camino, solo en la vida, lo que me permito pensar es que aun tengo la esperanza, esa esperanza de que todo cambie, que deje de llover y salga una pisca de sol que ilumine mi camino, aunque sea un poco.

Creo que ya las cosas están dichas y listas para su real finiquito, aunque como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.

Si, perdi lo mas amado.... nada mas que decir.

que creen que son los celos?

creen que existe el amor???