Al grano.
Sentimientos.... que lindos son cuando te sientes feliz con la persona que amas o quieres en realidad, hay sentimientos de todos los tipos, como por ejemplo sentimientos de amor o alegría, pero estoy seguro que hay un tipo de sentimiento que a nadie le gusta sentir, creo que saben cual es. Es el sentimiento de la inseguridad, de la des confianza. Creo que me estoy auto declarando a mi mismo lo que siento, y por que ahora y no antes.? Por que a lo mejor nunk me di el valor de publicarlo y que todos lo vieran, pero pensé,- y si los demás lo ven y aprenden algo de lo que me pasa día a día?,- entonces decidí escribir básicamente lo que podría sentir en este momento, aparte me sirve de des ahogamiento. Lo primero que se me viene al ♥ es el sentimiento de la inseguridad, pero por que? Si ella me lo cuenta todo, ella me muestra lo que hace día a día. Pero realmente es así?, yo se que ella confía en mi hasta un cierto punto, después de eso... nada... cero confianza de su parte. Que busco, que espero? busco su total confianza al igual que su total transparencia. Que espero? espero que lo haga. Estoy completamente seguro que es la persona que mas amo en este momento, la que me tiene el ♥ atrapado en sus manos y puede hacer lo que quiera con el. Pero sinceramente, quiero arrebatarle un poco de mi corazón, ya que no es recíproco, no es igualitario. No se, y cuando digo no se, es por que realmente no se por que ella es así conmigo, a lo mejor es aquel fantasma de la relación pasada que la tiene así, y mas encima cometo el error de aguantar. Bueno creo que en lo de aguantar exagere un poco, pero creo que si e tenido bastante paciencia. Me siento ahogado en un mar de angustia, SOLO POR ELLA y nada mas que por ella. A veces me pregunto por que aguantar tanto... y estomáticamente me respondo...- Por que la amo.- SI.! entiendanlo, la amo con todas sus letras, todas sus imperfecciones, con todas sus rarezas y caprichos, con todo lo malo de ella, aun así la amo. Pero.....ella? Me amara con todos mis defectos? me amara con mis caprichos o con todas mis cosas malas. Si me ama, pero (Hay peros que no me gustan), a su manera. A veces entiendo su manera y otras veces me desconcierta y hasta me pierde entre espacio - tiempo.
Bueno no se si esto algún día lo llegara a ver, pero si es así, kero que sepa que jamas la dejare de amar, y eso que le kede bien grabado, aunque tenga un millón de mujeres mas, ella siempre sera la primera en mi vida.
♥♥♥N.V.S.B♥♥♥
