viernes, 14 de marzo de 2014

Accion y reaccion...

Como poder entender a la gente que me rodea diariamente, un día si, al otro día no tienen idea... rayos! Como poder entenderlos, y creo que al final nunca los entendere.
Solo puedo decirte a ti! Gracias, no te olvidaré, no te defraurare, haré todo lo posible para que todo sea ameno, y siempre tendré esa maldita esperanza, siempre estará dentro de mi, podre llorar, podre sufrir, pero se que algún día obtendre tu perdón absoluto. Lamento todo de corazón, me dolio haber perdido a personas que realmente me quisieron.

Nueva palabra.... dolor... u.u

Sueños Horribles.

Soñar cosas pencas es una cosa, pero ser un maldito cusioso e investigar sobre que trata el sueño, eso me termino por deshacer entero...
Acá va:

Soñar que te roban tiene dos significados distintos dependiendo de la forma en que estemos en ese momento es decir, si soñamos que nos roban y somos personas de buena posición social quiere decir que vamos a tener una quiebra importante y que sufriremos difíciles consecuencias durante un largo tiempo.

Maldita sea, no puede ser peor. Pero de algo estoy seguro... no te olvidaré.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Asquerosa realidad...

Cosas que pasan en la vida, cosas asquerosas que ocurren, a veces bajar la cabeza ayuda, pero llegas a un momento de explosión en donde no quieres nada, tu mente y tu cuerpo están enojados, furiosos, no piensas con claridad, te aturdes pero vives para contarlo.

He aquí, escribiendo, intentando subir un muy empinado sendero de espinas filosas, lamentablemente sin nadie que me espere al final de ese camino, solo en la vida, lo que me permito pensar es que aun tengo la esperanza, esa esperanza de que todo cambie, que deje de llover y salga una pisca de sol que ilumine mi camino, aunque sea un poco.

Creo que ya las cosas están dichas y listas para su real finiquito, aunque como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.

Si, perdi lo mas amado.... nada mas que decir.

domingo, 4 de julio de 2010

Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer...



Famosa frase de la pelicula Amelie, que aun no he visto, pero me gustaria verla, dicen que es media rara, pro hay que verla.

Emociones, sentimientos encontrados..... Me di cuenta que el amor no es eterno, me di cuenta que el amor que sentia no es eterno, creo que alguien se merece ese amor eterno, y cuando sea asi, jamas olvidare a esa persona elegida, a lo mejor mi corazon ya eligio a esa persona, y a pesar de mis esfuerzos, no se ha dado cuanta de que sigo entregando todo por ella... Solo me keda una eternidad de esperanza, y unos miles de milenios de eternidad para esperar lo que quiero que llegue con ansias. Lo que puedo decir que se que no sera asi... Lamentable para mi? No lo se, solo se que tengo que esperar mi oportunidad para que las cosas realmente salgan como yo espero.

Jajaja, a todo esto estoy actualizandome, ya que tenia botado este blogg..xD Pero bueno, las cosas son asi...

Lo que mas lamento de todo esto es que no te trataron como yo queria que te trataran, se que duele cuando hay amor de por medio, pero es asi, la dura realidad es asi. A lo mejor es obsecion, a lo mejor es algo que no se ve, pero se siente.

Creeme que siempre estare a tu lado aunque no quieras que este alli, sea como sea, ya sea fisicamente, mental o espiritualmente, siempre estare alli para tup.. :D

Bueno, en este momento las emosiones invaden mi corazon, pero no mi mente, y eso es lo malo, que ya no puedo dejar de pensar con el corazon.... MALDIDA SEA...!!! Porque???.... Love.? Dificil... enredado... complicado... No lo se, solo se que a pesar de todo lo que sea que pase en nuestras vidas, ya sea andar con mil personas a la vez, y sea lo que sea que pase, si fue real, siempre habra algo vacio en el corazon que solo una sola persona llenara....

El amor es lindo mientras dura, dusfrutenlo, amen como nunca, y si tienen que dejar de amar, lo siento....


martes, 23 de febrero de 2010

Cosas de la vida. ♥

Bueno primero que todo, de los pocos que podrán ver este blog o los pocos que lo ven, les pido persona por no escribir nada en tanto tiempo.

Al grano.

Sentimientos.... que lindos son cuando te sientes feliz con la persona que amas o quieres en realidad, hay sentimientos de todos los tipos, como por ejemplo sentimientos de amor o alegría, pero estoy seguro que hay un tipo de sentimiento que a nadie le gusta sentir, creo que saben cual es. Es el sentimiento de la inseguridad, de la des confianza. Creo que me estoy auto declarando a mi mismo lo que siento, y por que ahora y no antes.? Por que a lo mejor nunk me di el valor de publicarlo y que todos lo vieran, pero pensé,- y si los demás lo ven y aprenden algo de lo que me pasa día a día?,- entonces decidí escribir básicamente lo que podría sentir en este momento, aparte me sirve de des ahogamiento. Lo primero que se me viene al ♥ es el sentimiento de la inseguridad, pero por que? Si ella me lo cuenta todo, ella me muestra lo que hace día a día. Pero realmente es así?, yo se que ella confía en mi hasta un cierto punto, después de eso... nada... cero confianza de su parte. Que busco, que espero? busco su total confianza al igual que su total transparencia. Que espero? espero que lo haga. Estoy completamente seguro que es la persona que mas amo en este momento, la que me tiene el ♥ atrapado en sus manos y puede hacer lo que quiera con el. Pero sinceramente, quiero arrebatarle un poco de mi corazón, ya que no es recíproco, no es igualitario. No se, y cuando digo no se, es por que realmente no se por que ella es así conmigo, a lo mejor es aquel fantasma de la relación pasada que la tiene así, y mas encima cometo el error de aguantar. Bueno creo que en lo de aguantar exagere un poco, pero creo que si e tenido bastante paciencia. Me siento ahogado en un mar de angustia, SOLO POR ELLA y nada mas que por ella. A veces me pregunto por que aguantar tanto... y estomáticamente me respondo...- Por que la amo.- SI.! entiendanlo, la amo con todas sus letras, todas sus imperfecciones, con todas sus rarezas y caprichos, con todo lo malo de ella, aun así la amo. Pero.....ella? Me amara con todos mis defectos? me amara con mis caprichos o con todas mis cosas malas. Si me ama, pero (Hay peros que no me gustan), a su manera. A veces entiendo su manera y otras veces me desconcierta y hasta me pierde entre espacio - tiempo.

Bueno no se si esto algún día lo llegara a ver, pero si es así, kero que sepa que jamas la dejare de amar, y eso que le kede bien grabado, aunque tenga un millón de mujeres mas, ella siempre sera la primera en mi vida.


♥♥♥N.V.S.B♥♥♥
♥♥♥Te Amo♥♥♥

viernes, 31 de julio de 2009

El amor de mis Sueñozzzz..!!



Tu y solo tu eres el amor que siempre he buscado en la vida, tal vez lo nuestro no sea para siempre, pero al menos quiero que lo que ha durado casi 6meses siga mucho mas, solo quiero que seamos felices, quiero que tengamos una relación tal, que nos conoscamos hasta lo impensado, todos nuestros secretos junto a nuestras memorias. Se que a veces nuestras memorias nos juegan una mala pasada, pero para eso estamos nosotros, para apoyarnos en esas malas pasadas de la memoria y de la vida.

Extraño tus labios, extraño tu sonrisa, extraño tu voz, extraño tu cuerpo en mi cuerpo.
El detalle de tus labios es lo que realmente me vuelve loco, cada beso tuyo es algo para mi, tan
hermoso como tocar las estrellas y subir al cielo, hablar con

dios y volver en tan solo un roce de tus labios. Tu sonrisa me encandila de ternura, emoción y de hermosura, casa ves que ríes siento que un ángel ríe. Y para que hablar de tu voz, uff de tan solo pensarlo me pone los pelos de punta, tu voz es lo mas hermoso que tienes, pues con ellos supiste conkistar hasta la ultima parte de mi cuerpo, con tu voz me dejas estupefacto, a veces sin hablar, y a veces sin respirar, me dejas sin sentido, a veces me da rabia y penita por que tu voz me grita, pero con base para hacer lo que hace.
Nathaly yo te amo, eso nadie lo poda evitar, y si ya no estamos junto, te en cuenta una cosa, yo jamas de los jamaces te podre olvidar, por todo lo que me has dado, lo que me has enseñado, y lo que he aprendido de ti.

A veces pienso que nuestro amor es envidiable, y yo se que hay mas de una persona que nos envidia por ser asi, creeme que me encanta que envidien nuestro amor, tu amor, tan sincero, tu amor tan placentero, tu amor tan cálido, tu amor tan presente. Tu sabes que te amor por muchisimas razones, razones que nunca terminare de describir por que son millones de ellas, pero por lo mas importate que te amor, es por que siempre has estado alli para mi en las buenas y en las malas, yo se que derrepente soy un tonto amargado y que a veces soy demaciado emotivo en cosas que na que ver, pero hay cosas que no me puedo aguantar. Pero bueno, lo que realmente me importa es que tu seas feliz a mi lado, y si alguna vez llegamos a tener problemas, espero que se converse y se piensen mucho las cosas antes de llegar a una decision que nisiquiera quiero imaginar. Te amo, estoy enamorado, no puedo estar si ti. Solo quiero que sepas eso. Para ti, Nathaly Valeska Sandoval Briceño.

que creen que son los celos?

creen que existe el amor???