viernes, 31 de julio de 2009

El amor de mis Sueñozzzz..!!



Tu y solo tu eres el amor que siempre he buscado en la vida, tal vez lo nuestro no sea para siempre, pero al menos quiero que lo que ha durado casi 6meses siga mucho mas, solo quiero que seamos felices, quiero que tengamos una relación tal, que nos conoscamos hasta lo impensado, todos nuestros secretos junto a nuestras memorias. Se que a veces nuestras memorias nos juegan una mala pasada, pero para eso estamos nosotros, para apoyarnos en esas malas pasadas de la memoria y de la vida.

Extraño tus labios, extraño tu sonrisa, extraño tu voz, extraño tu cuerpo en mi cuerpo.
El detalle de tus labios es lo que realmente me vuelve loco, cada beso tuyo es algo para mi, tan
hermoso como tocar las estrellas y subir al cielo, hablar con

dios y volver en tan solo un roce de tus labios. Tu sonrisa me encandila de ternura, emoción y de hermosura, casa ves que ríes siento que un ángel ríe. Y para que hablar de tu voz, uff de tan solo pensarlo me pone los pelos de punta, tu voz es lo mas hermoso que tienes, pues con ellos supiste conkistar hasta la ultima parte de mi cuerpo, con tu voz me dejas estupefacto, a veces sin hablar, y a veces sin respirar, me dejas sin sentido, a veces me da rabia y penita por que tu voz me grita, pero con base para hacer lo que hace.
Nathaly yo te amo, eso nadie lo poda evitar, y si ya no estamos junto, te en cuenta una cosa, yo jamas de los jamaces te podre olvidar, por todo lo que me has dado, lo que me has enseñado, y lo que he aprendido de ti.

A veces pienso que nuestro amor es envidiable, y yo se que hay mas de una persona que nos envidia por ser asi, creeme que me encanta que envidien nuestro amor, tu amor, tan sincero, tu amor tan placentero, tu amor tan cálido, tu amor tan presente. Tu sabes que te amor por muchisimas razones, razones que nunca terminare de describir por que son millones de ellas, pero por lo mas importate que te amor, es por que siempre has estado alli para mi en las buenas y en las malas, yo se que derrepente soy un tonto amargado y que a veces soy demaciado emotivo en cosas que na que ver, pero hay cosas que no me puedo aguantar. Pero bueno, lo que realmente me importa es que tu seas feliz a mi lado, y si alguna vez llegamos a tener problemas, espero que se converse y se piensen mucho las cosas antes de llegar a una decision que nisiquiera quiero imaginar. Te amo, estoy enamorado, no puedo estar si ti. Solo quiero que sepas eso. Para ti, Nathaly Valeska Sandoval Briceño.

que creen que son los celos?

creen que existe el amor???