
El famoso dia del amor o la amistad, el 14 de febrero de cada año se celebra este tan anelado dia, para algunos y para otros, un dia que a veces no deveria celebrarce, fue mi experiencia el año pasado (2008). Pero no hablaremos de eso, quiero saber a cuantos de ustedes les gusta ese dia y el porque, los requisitos son estar de pareja con alguien, y si se les da la gana, tambien lo pueden hacer los que estan sin parejas, para saber su opinion respecto a ese dia. Tambien lo pueden hacer los que sienten que la amistad es casi igual al amor, asi que todos los que tambien quieran opinar, independientemente no tengan pareja, pero si una linda amistad, pueden comentar lo que sienten y piensan de este dia, El dia del Amor.!