jueves, 12 de febrero de 2009

Dia de san Valentin, o dia del amor.


El famoso dia del amor o la amistad, el 14 de febrero de cada año se celebra este tan anelado dia, para algunos y para otros, un dia que a veces no deveria celebrarce, fue mi experiencia el año pasado (2008). Pero no hablaremos de eso, quiero saber a cuantos de ustedes les gusta ese dia y el porque, los requisitos son estar de pareja con alguien, y si se les da la gana, tambien lo pueden hacer los que estan sin parejas, para saber su opinion respecto a ese dia. Tambien lo pueden hacer los que sienten que la amistad es casi igual al amor, asi que todos los que tambien quieran opinar, independientemente no tengan pareja, pero si una linda amistad, pueden comentar lo que sienten y piensan de este dia, El dia del Amor.!

1 comentario:

Connie dijo...

me he dado cuenta de algo: san valentin es maravillosamente magico y bello cuando estas en pareja, pero cuando estas sola te das cuenta de q es slo un dia en que el comercio agota todo lo que tiene , jugando con las creencias de las personas, obligandolos a gastar dinero para el amor.
mmm, no muy positiva la opinion, pero es mi opinion.
aparte, eso del dia de la amistad, no creo en eso, porque a tus amigos tu los amas y los quieres y los extrañas todos los dias del año pos (como nosotros), y no solo un dia.

tkm

que creen que son los celos?

creen que existe el amor???