viernes, 3 de agosto de 2007

El amor, Un sentimiento o solo una decepcion???

Quizas el amor no es mas solo que algo desde afuera y solo se ocupa para sufrir, iorar y solo te destruye hasta hacerte nada...

No hay comentarios.:

que creen que son los celos?

creen que existe el amor???